miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sobrevivir.

Intento superarlo, quiero sobrevivir a ello. Pero, sentada en la oscuridad, no te puedo olvidar.  Y, creo que no puedo volver de nuevo... El otro yo, no volverá jamás. 
Incluso ahora, me doy cuenta de que el tiempo nunca llegará. Nunca voy a sobrevivir con los recuerdos muertos en mi corazón. 
El otro yo está muerto. Oigo su voz dentro de mi cabeza... 
Y si alguna vez consigo llegar lejos... Solo mantendré mis cicatrices.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Espera, chico.

Hey, no vuelvas. No, no vuelvas a aparecer. ¿En qué quedamos? ¿Quieres que te olvide o quieres volver? 
Pues entonces, por favor para ya. En serio, me estás haciendo un lío de los tremendos.
Soy fuerte pero no tanto. No, no puedo controlar tanta presión. Por favor, deja ya de jugar con mi corazón.
Sí, ya ves, soy humana y no estoy a prueba de este tipo de balas. No, no hablemos de sentimientos. No me apetece sentir. Aunque, reconozco que fue volver a verte... Y ya, ya perdí. 
Espera, chico. Espera para volver a aparecer, no lo hagas sin más y tampoco preguntes si debes volver. Tú, mejor vuelve cuando yo te vaya a buscar. O no, en esta ocasión tampoco lo hagas pues puede que yo todavía no esté preparada y lo haga porque te eche de menos... 
¿No ves, chico? Esto es un lío. Acabamos con ello, ¿verdad? Pues mejor, mira... Mejor no vuelvas más.

viernes, 25 de noviembre de 2011

No puedo negarlo.

¡Demonios! Es que si no lo digo... Reventaré cual sapo.
Sí, amo cómo eres. Simplemente, te envidio por ser tan cruel. 
Pero... ¡Joder! Lo que haría tan solo porque estuvieras aquí... ¿Por qué cojones lo complicas todo, siempre? 
Pero, luego me digo que da igual. Que no, no quiero que vuelvas. Aunque en mi mente prevalezca esa idea... Sé que esa cosa llamada corazón guardará para siempre esas canciones, las mismas viejas canciones que hablan de ti... De mi... De nosotros...
Eh, pero no te engañes. Que yo... (venga que eres capaz) Yo... (joder, dilo aunque no lo sientas) Yo... Te quiero (mierda, gilipollas. otra vez no, tienes que poner un puto no delante de esas dos palabras) (inténtalo de nuevo) (joder, rápido) (no, definitivamente... sigues siendo la misma gilipollas)

Esta vez, me he cansado.

Sí, definitivamente lo dejo. Me alejo de tus arrebatos. Del hoy te tengo en todos lados y mañana te alejo de mi lado. Del al otro día, después de meses, me acuerdo de ti y te vuelvo a agregar, te vuelvo a hablar y cuando me canse, de nuevo y sin explicación me voy sin más. Pero, ¿qué pretendes? ¿Piensas que verdaderamente se puede jugar así con alguien? Vale, puede que lo hayas hecho durante todo este tiempo pero ya se acabó. Sí, definitivamente esto es un rotundo: terminó. Le pongo fin, al fin, a mi imbecilidad de caer en ti, a mi estupidez de quererte (que ya se me pasará). Y gracias, te tengo que dar porque gracias a ti soy mucho más fuerte. Y lo de quererte... Créeme que es lo último que entró en mi corazón. Ahora y aquí, solamente voy a contar yo. Sí, definitivamente esto ya se acabó.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Pudimos haberlo tenido todo.

Pudimos haberlo tenido todo. Oh sí, juntos... Podríamos haber conseguido todo lo que nos propusiéramos. Incluso fíjate, echa tu vista atrás... Sin proponérnoslo ya lo teníamos todo. Y todo, todo por mantenernos juntos.  Sí, éramos tú y yo. Tú y yo... Tú y yo, todo el tiempo. Oh Dios, pudimos haberlo tenido todo y todo, todo lo tiraste... 
Ahora sí, vas a desear no haberme conocido nunca. No subestimes las cosas que haré. 
Cariño, no tengo ninguna historia para contar pero he escuchado una de ti. Y, voy a hacer que tu inteligencia arda al pensar en mí. En lo más profundo de tu desesperación... Sí, pienso hacer un hogar allí y estoy segura de que no lo compartiré. Oh Dios... Sí... ¡Vas a desear no haberme conocido nunca!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ponle fin a esta locura.

Y, después de decir esto me fui y cerré la puerta. Pero, no sin escuchar sus gritos, decían "Yo, te quiero". Abrí la puerta para decir algo, pero no pude recordar el qué... Ya que sus ojos estaban fijos en mí. Como si fuera una asesina, quiere encerrarme y tirar la llave. Pero no, esta vez yo no voy a caer. No tengo pensado caer en él, en sus juegos, en sus mentiras y sus trampas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Siento como que me estoy volviendo loca.

Sí, más loca. Más loca todavía de lo que creía posible. 
¡Esto es un completo espectáculo! 
Este caos que domina mi mente, no me abandona. Y, desde que tú has vuelto... ¿Qué hacer? Ya no, no tengo nada qué perder. Luego pienso, vamos a hacerlo esta vez... Me entregaré nuevamente, ¿y qué? Me vuelvo a preguntar ¿para qué? Sé, después te marcharás... No volverá a significar nada, soy una más... De todas formas, no sé cuándo volverás... Y es por eso, por eso importa que ahora o todo o nada. Por eso mismo, vuelvo y vuelvo a caer en ti. En tus historias, en tu círculo,... Girando en torno a ti, accediendo a todas tus peticiones sin más. Siendo tu puta, siendo tu puta esclava... Y esto, esto es lo que seré toda mi putísima vida. Porque yo... Yo, soy para ti.