viernes, 25 de noviembre de 2011

Esta vez, me he cansado.

Sí, definitivamente lo dejo. Me alejo de tus arrebatos. Del hoy te tengo en todos lados y mañana te alejo de mi lado. Del al otro día, después de meses, me acuerdo de ti y te vuelvo a agregar, te vuelvo a hablar y cuando me canse, de nuevo y sin explicación me voy sin más. Pero, ¿qué pretendes? ¿Piensas que verdaderamente se puede jugar así con alguien? Vale, puede que lo hayas hecho durante todo este tiempo pero ya se acabó. Sí, definitivamente esto es un rotundo: terminó. Le pongo fin, al fin, a mi imbecilidad de caer en ti, a mi estupidez de quererte (que ya se me pasará). Y gracias, te tengo que dar porque gracias a ti soy mucho más fuerte. Y lo de quererte... Créeme que es lo último que entró en mi corazón. Ahora y aquí, solamente voy a contar yo. Sí, definitivamente esto ya se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario