viernes, 27 de enero de 2012

Amor VS Odio [ e r r o r ]

El amor y el odio están más ligados que el vínculo que representa mi blog.


Nos han hecho creer que el mundo está dividido, que debemos hacer distinciones entre el bien y el mal. Y no, no estoy de acuerdo, esto no es del todo cierto. Vengo con la intención de representar mi teoría. Sí, hoy vengo a hablar de una cosa muy parecida. De dos antónimos, de dos opuestos (no tan opuestos) como lo son el odio y el amor. 
Para quererse, hay qué descubrirse. Al descubrirte, encuentras cosas buenas y no tan buenas, unas te gustan y otras no. Así es como nos llegamos a querernos y a odiarnos al mismo tiempo que nos aceptamos, porque todos tenemos defectos, porque no hay seres perfectos. 


Y yo, yo soy una de esas personas. Me quiero y me odio, a partes iguales unos días, otros días me quiero más de lo que me odio y a veces, parece que me odio completamente. Y así estamos, en lucha constante, intentando equilibrarnos. ¿Soy la única? ¿Necesitas otro ejemplo?
A ver, ¿qué pasa cuándo aparece otra persona? Ay Dios, yo lo quiero... Lo quiero pero porque también lo odio. Odio esa mirada tan seductora, pero esa mirada que finalmente amo con todas mis fuerzas. ¿Y esa sonrisa? Odio la perfección de sus comisuras, pero exactamente esa sonrisa es la que me ha vuelto loca. Sí, lo odio porque lo quiero y lo quiero porque lo odio. 


Y se supone que somos seres humanos, que somos racionales, ¿no? Pues sinceramente, me gustaría coger al que dijo esa frase y darle de ostias. Porque... ¿Quién cojones habla de razón teniendo corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario