viernes, 9 de marzo de 2012

Valor o simplemente dejarlo ir...

Estalla. Y es que estalla cada parte de mí, como si fuera nada... 
Revienta. Y es que revienta cada parte de mi corazón, como si aún me quedara...
Siento. Sobre todo, eso... Siento cuando ya no me quedan ganas de sentir... 
¿Confusión, indecisión? No, peor... ¡Esto es amor! Un tormento, un dulce tormento que alimenta mi ser cuando tiene sed y otras, otras simplemente en vez de darle de beber... ¡Lo tortura hasta dejarlo casi seco! 
Y es que ya no sé qué hacer, no sé ya si tú lo debieras de saber... Efectivamente, lo que sentí, sigue ahí. Por veces, parece que te das de cuenta. Otras, sin embargo, me parece todo lo contrario. ¿Lo peor? Lo peor no es la espera, lo peor es saber que esto jamás se irá, que esto no es agua, que esto no se evapora... ¡Malditos sentimientos que te destrozan el alma! ¡Mátenlos, destrocen cada una de sus partes! ¡No quiero decir te quiero! ¡No lo diré jamás! Yo solamente sé decir "me quiero". No puedes, es que no puedes ¡joder! No debieras de estar por encima de mí... Definitivamente; esto está acabando conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario